Moíses y los 10 Mandamientos será estrenada a nivel local el 2 de mayo por Univisión PR


Primero fue Wapa TV y Telemundo PR que le siguieron los pasos a MundoMax al transmitir series turcas, y ahora, el otro canal comercial Univisión Puerto Rico le sigue los pasos al llamado "canal alternativo" (24.1) con la transmisión de las series bíblicas.

La estación local de Univisión anunció que a partir del lunes 2 de mayo, a las 7:00 de la noche, estrenará la serie bíblica "Moises y los 10 Mandamientos", una producción brasileña de Rede Record.

Así es la historia de "Moíses y los 10 Mandamientos"


La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I (Zé Carlos Machado) manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés (Guilherme Winter) se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío Ramsés (Sérgio Marone) y la hermosa Nefertari (Camila Rodrigues), cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

Hasta el momento el canal no ha decidido si se transmitirá en capítulos de una hora o en un doble capítulo de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿Cómo llegan las series bíblicas brasileñas a Univisión Puerto Rico?


Tras su exitosa transmisión en Estados Unidos y Puerto Rico a través de MundoMAX, Rede Record llegó a un acuerdo con el principal ´broadcaster´ del mercado US Hispanic, en otras palabras, la cadena Univisión.

"Gracias a este éxito tendremos novedades fuertes para 2016: cerramos un acuerdo estratégico con el principal broadcaster del mercado, que seguramente nos posicionará en el mercado del US Hispanic", expresó Delmar Andrade, Director de Ventas Internacionales de Record, a Prensario.

La lógica indica que el acuerdo entre Record y la cadena Univisión incluyó a la estación local Univisión Puerto Rico.  Así que la llegada de "Moíses y los 10 Mandamientos" es la primera de un "acuerdo estratégico", según el propio Andrade.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente