"La Esclava Blanca" se estrena el 19 de abril en Puerto Rico por WAPA TV


WAPA TV anunció que este próximo martes, 19 de abril estrenará la exitosa serie de época colombiana "La Esclava Blanca". La producción, que cuenta con la destacada participación del puertorriqueño Modesto Lacén, se emitirá ¡de 2 horas! en el horario de las 9:00 de la noche.

Cabe destacar que aunque en Estados Unidos estrena un día antes, 18 de abril, por Telemundo, acá en Puerto Rico se podrá ver exclusivamente a través de WAPA Televisión.

LEE: Sinopsis y perfil de personajes protagónicos de "La Esclava Blanca"


"La Esclava Blanca" narra la historia de Victoria, una mujer indomable de piel blanca con el alma y el corazón de una esclava luchadora, que fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. Al ser arrebatada de las manos de sus seres queridos, por ser una mujer blanca y convivir con esclavos, Victoria regresará como una marquesa decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar  a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con Miguel, el amor de su vida.


La serie, grabada 100% en exteriores con calidad óptica de cine, es protagonizada por Nerea Camacho, Miguel de Miguel y Orian Suárez. El reparto también incluye a Luciano D’Alessandro, Miroslava Morales, Ricardo Vesga, Viña Machado, Andrés Suárez, Natasha Klauss, entre otros.

Escrita por Eduardo Galdo y María Helena Porta y dirigida por Liliana Bocanegra, “La Esclava Blanca” es una producción de Caracol Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente