Juan Gabriel será honrado con el Premio de la Estrella en "Premios Billboard 2016"


El icono de la música latina Juan Gabriel será honrado con el Premio de la Estrella durante la transmisión de los "Premios Billboard 2016" el jueves 28 de abril por Telemundo.

La ceremonia se transmitirá desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida, y será precedida a las 7PM/6c por la llegada de los artistas a ´La Alfombra de Premios Billboard´.

El premio especial reconoce los logros de un artista musical más allá del ámbito de la interpretación. Juan Gabriel es reconocido mundialmente como cantante, compositor, productor, actor y filántropo. Su contribución a la música Latina a través de los últimos 45 años es incomparable. Ha vendido más de 100 millones de sus álbumes y se ha presentado en conciertos con ventas completamente agotadas a través de todo el mundo. Sus canciones han sido interpretadas por más de 1500 artistas y grupos, y han sido traducidas a varios idiomas, incluyendo turco, tagalog, griego y japonés. Su música ha cruzado una variedad de géneros incluyendo el pop, bolero, rancheras, flamenco y new age, logrando numerosos éxitos para sí mismo como también para artistas latinos de la talla de Angélica María, Lucha Villa, Ana Gabriel, Luis Miguel y Rocío Durcal. Juan Gabriel también ha producido álbumes para Rocío Durcal, Lucha Villa, Lola Beltrán, y Paul Anka.

Logrando la gira de mayores ventas del 2015, el reconocido showman regresa a la cima de la escena musical latina. En enero de este año, Juan Gabriel hizo historia al convertirse en el primer acto en dominar los tres listados de Top Latin Albums con Los Duo 2 (No. 1), Los Duo (No. 2), y Mis Número 1 … 40 Aniversario (No. 3).  

Además, la vida del icono mexicano de la música llegará a la pantalla chica a través de Telemundo cuando la cadena transmita este año la muy esperada serie bio-musical titulada “Hasta que te conoci”.

Juan Gabriel también deleitará a los televidentes con una presentación muy especial, uniéndose a las actuaciones musicales ya anunciadas de Juanes, Lucero, Yandel, Natalia Jiménez, Marc Anthony, Nicky Jam, Victor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández con Camila Fernández, y Daddy Yankee con Don Omar.

El evento será conducido por Gaby Espino y Pedro Fernández.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente