"Fatmagül", el fenómeno televisivo finalizó en grande por WAPA Televisión


Desde su primer capítulo a través de Wapa Televisión a principios de enero, la teleserie turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, tuvo gran éxito y apoyo del público. Noche tras noche, se ubicó como el programa más visto del día, alcanzando números de audiencia que sobrepasaron los 28 puntos. La fascinante trama cautivó los hogares en Puerto Rico a lo largo de las 15 semanas que se transmitió de lunes a viernes a las 7 de la noche. Además, llevó un mensaje contundente en contra de la violencia a la mujer y a los más débiles. 

El primer episodio, transmitido el 11 de enero, promedió 21.4 puntos de rating en el demográfico de Hogares, que fue en aumento con el pasar de los días. Ayer, se transmitió el gran final de la teleserie en Wapa TV, promediando 32.3 puntos de rating en ese demográfico, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. En Mujeres 18-49, también quedó en primer lugar al sumar 17.5 puntos.

La transmisión de la teleserie Fatmagül cambió la estrategia del canal que, durante los últimos ocho años, ha programado películas en ese horario. Sin embargo, aunque el presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa TV, Jimmy Arteaga, sabía que este paso era arriesgado, tomó el reto y resultó con éxito. 

¨Adquirimos los derechos de esta teleserie porque sabíamos que es una producción de calidad superior y que había sido exitosa en todos los mercados en los que se ha presentado. Aun sin tener la certeza de que pudiera funcionar en Puerto Rico, tuvimos fe en nuestro producto, apostamos a cada capítulo, dimos la teleserie de principio a fin, y fue un éxito. Estamos muy complacidos de haber recibido el apoyo de todo Puerto Rico¨, comentó Arteaga. 

Durante esta semana, se transmitirá una variedad de películas en Función Estelar, incluyendo The Expendables 2 esta noche, Homefront mañana y The Interview el próximo viernes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente