Ellos serán parte de "Sin senos sí hay paraíso", lo nuevo de la cadena Telemundo


Las grabaciones de "Sin senos sí hay paraíso", la nueva producción de la cadena Telemundo, ya comenzaron. 

La historia será protagonizada por Catherine Siachoque y Fabián Ríos, quienes regresan con sus entrañables personajes de Hilda y Albeiro.  Junto a ellos se unen en roles protagónicos Carolina Gaitán (la pequeña Catalina) y el joven Juan Pablo Urrego.

"Sin senos sí hay paraíso" narrará la historia de Catalina ´La pequeña´, la hija de Doña Hilda (Siachoque) y Albeiro (Ríos), quien buscará la redención de su familia ante el mundo de violencia y prostitución que los ha llenado de desgracias y pérdidas.

LEE: Conoce más detalles de Sin senos si hay paraíso


Carolina Gaitán le dará vida a ´Catalina´, una joven pura que creció rodeada por el amor de sus padres. Los celos y la envidia de su enemiga harán que pierda la inocencia y valores que le inculcaron desde niña y se conviertan en odio y sed de venganza.

Por su parte, el actor Juan Pablo Urrego interpretará a Hernán Darío, un joven mensajero de barrio que encontrará el amor en Catalina ´La pequeña´ y tendrá que luchar contra un mundo de drogas y violencia por defender a su familia.  

El elenco de la historia lo completan Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patino, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente