Carlos Ponce y Maritza Rodríguez protagonizarán "Silvana Sin Lana" ¡Lo nuevo de Telemundo!


La cadena Telemundo anunció la tarde de hoy el inicio de grabaciones de "Silvana Sin Lana", nueva telenovela que será protagonizada por el puertorriqueño Carlos Ponce y la colombiana Maritza Rodríguez.  En la historia también tendrá un rol protagónico la primera actriz Adriana Barraza.

La comedia romántica narra la historia de Silvana ´Chivis´ (Rodríguez), una mujer rica que tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular, donde conocerá a Manuel (Ponce), su vecino y un distribuidor de pescados y mariscos que no soporta a las personas de clase social alta.

Los dos harán lo imposible por no romper el equilibrio de sus corazones y entregarse al amor y atracción que sienten, ya que esto sería una incoherencia absoluta frente al mundo de cada uno de ellos.

“Silvana Sin Lana”, adaptación de la chilena Pituca Sin Lucas, es una historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz,  adaptada por Sandra Velasco y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz. Es grabada en Miami y cuenta con la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja (“Tierra de Reyes”, “En otra piel”). 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente