"Olvide que te quería" llega a las pantallas de Azteca América


La telenovela "Olvide que te quería", protagonizada por Erik Hayser e Iliana Fox, estrenará este próximo lunes a las 3:00 de la tarde en Azteca América.  El melodrama fue conocido en México bajo el título "Caminos de Guanajuato".

La historia de poder, venganza y rivalidad mezcla el melodrama y thriller al relatar la rivalidad que existe entre dos familias de Guanajuato, México, cuya vida gira en torno a la producción de vino. Son dos linajes que viven atados al odio y la venganza. Por un lado se encuentra los Coronel representados por Don Melchor Coronel, una familia que considera el vino como un negocio lucrativo.

Por el otro lado están los Rivero, encabezados por Doña Magdalena Lozada y Don Alonso Rivero, una familia que ama los viñedos y que tienen un profundo respeto por su tierra. Los conflictos comienzan cuando Gilberto Coronel, hijo de Don Melchor, hereda la dirección de las Bodegas Coronel e intenta comprar las tierras de la familia Rivero para hacer más fuerte la empresa familiar.

Don Alonso Rivero, después de negarse a negociar con los Coronel, sufre una inesperada muerte, por lo que su hija mayor, Florencia Rivero regresa a Guanajuato para tomar las riendas del negocio.

"Olvidé que te quería", basada en la serie española Gran Reserva, cuenta con las actuaciones de Álvaro Guerrero, Dolores Heredia, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Fabián Corres, Vanessa Acosta, Sylvia Sáenz y Rodolfo Arias, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente