Azteca América revela parte de su programación para la temporada 2016-17


Game shows de entretenimiento familiar, programas de aventura, dramas y eventos deportivos se encuentran entre la programación destacada para la temporada 2016-17 de Azteca America, señal subsidiaria de TV Azteca.

Este año regresa el bloque familiar de las 7 p.m., La hora ganadora, con el debut del game show Ahora caigo, donde un concursante debe ganarle a 10 individuos para ganar un premio. Además, el bloque de aventura de las 8 p.m. incluye el show de reality colombiano Desafío, que prueba a la resistencia humana con varias competencias. Lo sigue a las 10 p.m. el drama de una hora de duración, Rabia, sobre una crisis creada por una enfermedad infectuosa.

También hay producciones que continuarán transmitiéndose, entre ellas Venga la alegría, un show de entretenimiento emitido en las tardes; Ventaneando, programa de chismes de las celebridades; el noticiero Al extremo; los game shows Escape perfecto y Todo o nada; el reality show mexicano La isla (basado en Desafío); y el show deportivo Primetime Fútbol.

“Azteca America entra en esta temporada de upfronts luego de entregar sus mejores ratings de marzo en cinco años en todos los grupos demográficos claves en horario estelar”, dijo Manuel Abud, presidente y CEO de Azteca America. “Hemos cumplido con todas las promesas del año pasado y nuestro tema ‘Game On!’ subraya nuestra estrategia de contra-programación probada, consolidando aún más nuestra posición como líder en el entretenimiento de Estados Unidos”.

Además, Azteca America dio a conocer la creación de Azteca GlassWorks Studio, un proveedor de contenidos digitales dedicado específicamente a la creación de historias multiplataforma para los anunciantes. El estudio proporcionará mensajes personalizados para anunciantes y comerciantes que buscan formas atractivas e innovadoras para contar sus historias de marca a los consumidores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente