Aracely Arámbula y Danna Paola serán madre e hija en la nueva versión de "Doña Bárbara"


Los preparativos para la nueva versión de "Doña Bárbara" continúan viento en popa en la cadena Telemundo.  Desde el año pasado se dio a conocer que sería Aracely Arámbula la actriz que llevaría el rol principal de la trama.

Y ahora, meses después, se dio a conocer que la joven actriz Danna Paola será la encargada de interpretar a la hija de Arámbula, personaje que en la anterior versión realizó Génesis Rodríguez.

"Muy Feliz por tener como hija a mi querida y Talentosa Danita [...] #LaDoña contada con el corazón para todos ustedes", expresó la también protagonista de "La Patrona" y "Los Miserables" en su cuenta de Instagram.

Para Danna Paola, La Doña, como se titularía el proyecto, representa su segunda telenovela con la cadena hispana, ya que protagonizó "¿Quién es quién?" al lado de Eugenio Siller.

"Yo haré el personaje de la hija de Aracely Arámbula. Seré una joven de carácter que trabaja en los cruceros para ganarse la vida", comentó a la agencia Notimex. "Estoy feliz de ser parte de esta historia, de la cual no sé que tanto se ha cambiado, pero confío en el trabajo de los escritores", finalizó.

Las grabaciones de La Doña, que tendrá como protagonista masculino a David Chocarro, iniciará el próximo mes de mayo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente