5 datos que debes conocer sobre "Moíses y los 10 Mandamientos" ¡Estrena el 2 de mayo por Univisión PR!


Univisión Puerto Rico ya tiene todo listo para la transmisión de la serie bíblica brasileña "Moíses y los 10 Mandamientos".  Su gran estreno será el  a las 7:00 de la noche.

Desde ese día podrás ser testigo del drama, la lucha de poder, el amor, el odio y la venganza en un drama histórico que abarca más de cien años de historia.

"Los 10 Mandamientos" inicia en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1,300 A.C.  En medio del horror por el infanticidio masivo, una valiente familia hebrea desafía la orden del Faraón Seti y esconde a su hijo en un canasto que flotaba por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

El canasto lleva al niño Moisés hasta las manos inesperadas de la Princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

Conoce 5 datos sobre "Moíses y los 10 Mandamientos"

  1. Abarca más de cien años de historia, y cuenta uno de los hechos más famosos de la Biblia: la historia de Moisés desde su nacimiento hasta la llegada de su gente a la Tierra Prometida a través de la travesía por el Mar Rojo.
  2. La serie fue filmada parcialmente en Israel, Egipto y en el Desierto de Atacama en Chile. La autenticidad en los sets de filmación, escenario, vestuario y relatos históricos son equivalentes a un profundo respeto hacia la Biblia.
  3. La serie dejó cifras históricas durante su transmisión en Brasil con 27 puntos de promedio a nivel nacional y unas audiencias que no pararon de crecer.
  4. La serie fue además Trending Topic en Twitter en cada una de sus emisiones logrando además un gran impacto mediático con 100 portadas de registas, 132 de periódicos y cerca de 17,000 fotos publicadas en periódicos, revistas y sitios web.
  5. Cada episodio está lleno de intriga, suspenso, y el triunfo de la fe.
Puerto Rico será testigo de este gran evento televisivo desde el lunes 2 de mayo a las 7:00 de la noche por Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente