WAPA TV comienza a promocionar otra teleserie turca "Sila, cautiva por amor"


A "Fatmagül" y "Tormenta de Pasiones", por WAPA Televisión, se agrega otro título turco: "Sila, cautiva por amor".

El canal comenzó a promocionar el próximo gran estreno de esta teleserie durante la transmisión del fenómeno televisivo ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

Sinopsis de "Sila, cautiva por amor"


Sila (Cansu Dere) es entregada a un hombre adinerado de Estambul llamado Erkan, donde vive una vida llena de lujos y comodidades. Celil, su padre biológico, llega para llevársela a Mardin, el lugar donde nació, indicando que su madre estaba muy enferma y deseaba verla.

Sila, no obstante, opta por quedarse en Mardin para presenciar la boda de su hermano y en ese momento él la obliga a casarse con el jefe de la tribu mardinense, Boran, para saldar una deuda que él adquirió al escaparse con la hermana del jefe.

Sila, durante el matrimonio, vive un real tormento. Además de ser presionada por su suegra y ayudar a su sirvienta, le tocó presenciar asesinatos perpetrados por la tradición, lo que le hace pensar que es mejor escapar lejos.

Justo cuando Sila se estaba llevando mejor con su esposo, este la viola y la joven incrementa sus deseos de fugar. Después de varios intentos, Sila logró escapar junto a Narin y Azad a Estambul con la colaboración de Emre.

Luego de un tiempo Sila se da cuenta de que en realidad ama a Boran y a Emre solo lo ve como un amigo. Sin embargo, las cosas se pusieron peor porque la tribu tenía todo listo para matarla, sin pensar que algo impediría que esto sucediera: su embarazo.

Boran cree que Sila escapó porque ella no lo amaba, pero en realidad ella tenía que hacerse cargo de la herencia obtenida del señor Erkan, cuyo sobrino Borjan desea con todas sus ganas.

Después de varios sucesos que siguieron marcando la vida de la joven, Sila y Boran optan por reconciliarse y volver a empezar todo de nuevo. Es así que Boran le pide volver a casarse y ella acepta.

"Sila, cautiva por amor" se estrenará muy pronto en suelo puertorriqueño por Wapa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente