Rafael Amaya tendrá participación especial en la versión en inglés de "La Reina del Sur"

La cadena Telemundo anunció que Rafael Amaya, uno de sus talentos, tendrá una participación especial interpretando a Aurelio Casilas en la serie dramática en inglés "Queen of the South" del canal hermano USA Network.

Amaya interpretará a su personaje de “El señor de los cielos”, un narcotraficante que busca poder y respeto mientras elude a la DEA y al gobierno mexicano. Se enfrentará cara a cara con Teresa Mendoza (Alice Braga, “City of God”), quien lo intrigará profundamente.

Originario de México y residente actual de Los Ángeles, Amaya es uno de los actores de telenovelas más reconocidos en la actualidad. Estrella de “El señor de los cielos”, cuya nueva temporada se estrenará el 28 de marzo a las 10 PM hora del este y hora del Pacífico por Telemundo, Amaya también actuó en “La reina del sur” en el papel de “El Güero”. Nombrado como una de las "50 personas más hermosas” por People en Españolen 2012 y 2014, Amaya alcanzó el éxito con la película para la televisión “Meddling Mom” y también participó en diversas películas en español, entre las que figuran “Desnudos”, “Así del precipicio”, “Cáliz”, “Amor letra por letra”, “Fotonovela”,“Pepe & Santo vs. América”, “The Fighter” y“Atrocious”. Además, actuó en la película “24 cuadros de terror” y en las series de TV mexicanas “Los simuladores en el capítulo” y "El pacto Copérnico”. También participó en las películas "Rock Mari de Chava Cartas” y “Me importas tú…y tú”.

Sobre "Queen of the South"


Cuenta la potente historia de Teresa Mendoza, una mujer que se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos cuando su novio, un traficante de drogas, es asesinado de manera inesperada en México. En el transcurso, se alía con un improbable personaje de su pasado para hacer caer al líder de la misma banda de narcotraficantes de la que se está escapando. Protagonizada por Alice Braga (“City of God”) en el papel de Teresa, la serie dramática original se basa en el apasionante libro “La reina del sur”, la novela escrita por el internacionalmente elogiado Arturo Pérez-Reverte, que ha sido un éxito de ventas y fue trasladada a la televisión de la mano de Telemundo, en una de las series más populares del canal hermano de USA Network. El reparto de la serie también está conformado por Verónica Falcón (“Besos de azúcar”) en el papel de Camila Vargas, Justina Machado (“Six Feet Under”) en el papel de Brenda Parra, Peter Gadiot (“Tut”) en el papel de James Valdez, Hemky Madera (“Weeds”) en el papel de Pote Gálvez y Gerardo Taracena (“Apocalypto”) en el papel de César “Batman” Güemes. Entre los actores invitados se incluyen Joaquim de Almeida (“Our Brand is Crisis”), Jon Ecker (“Narcos”) y James Martínez (“Breaking Bad”).El productor ejecutivo del drama es David T. Friendly (“Little Miss Sunshine”, “Courage Under Fire”), junto a M.A. Fortin y Joshua John Miller ("The Final Girls"). Scott Rosenbaum (“Gang Related”) es el showrunner. El episodio piloto fue escrito por Fortin y Miller, dirigido por Charlotte Sieling y contó con la producción ejecutiva de Pancho Mansfield (“Damien”). Fox 21 Television Studios desarrolló y produjo el episodio piloto y dirigirá la coproducción junto con Universal Cable Productions.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente