Univisión Puerto Rico anunció su programación especial de Semana Santa

Con motivo de la Semana Mayor, Univision Puerto Rico dedicará su programación a brindarle a sus televidentes una variada oferta televisiva relacionada a la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. 

Reconocidas películas, series televisivas y el Papa Francisco desde el Vaticano se sumarán a la programación que contará además con transmisiones en vivo y reportajes especiales desde Roma, Jerusalén y México en los programas de la cadena Univision: Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta  y Aquí y Ahora, entre otros.

La programación especial dio inicio hoy domingo 20 de marzo con la transmisión a las 9:00 de la mañana de la ´Santa Misa del Domingo de Ramos´ celebrada desde el Vaticano por el Papa Francisco.  Luego, a las 5:00 p.m. se estrenó la miniserie especial "Jesús de Nazaret" que narra la vida y obra de Jesús. 

¿Y qué se emitirá el resto de la semana? ¡Veamos!

Lunes Santo al Jueves Santo (21 al 24 de marzo)
  • 7:00 p.m.: Conoce detalles adicionales de la vida de Jesús en la miniserie "Jesus de Nazaret" cuyo final se transmitirá el jueves, 24 de marzo en el mismo horario.
El Viernes Santo (25 de marzo), la programación local de Univisión Puerto Rico contará con ediciones especiales con contenido relacionado a la Semana Mayor.
  • 1:00 p.m.: El fraile Jimmy Casellas comparte con ´Una buena tarde´ sus experiencias como sacerdote en la Iglesia Católica. Además, el jugador olímpico Jaime Espinal habla sobre el éxito que ha tenido en el deporte gracias a su espiritualidad. Mientras, conversamos con un fotoperiodista que presenta serie especial sobre Haití.
  • 5:55 p.m.: Famosos se sinceran en "Los seis de la tarde" y hablan sobre su espiritualidad y los sucesos en su vida que han marcado su fe.
  • 7:00 p.m.: Película 'La Pasión de Cristo´ de Mel Gibson
    • Una de las películas más comentadas y reconocidas en los últimos tiempos. Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, recrea la Pasión de Jesucristo de acuerdo a los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. La película fue rodada íntegramente en Italia.  “La Pasión de Cristo”  tiene una peculiaridad: se rodó en latín, hebreo y arameo. La película fue candidata a tres premios Óscar y ha recibido 22 premios cinematográficos.
  • 9:30 p.m.: Con horario especial en "La Noche Encima", Suzette recibirá a varias distinguidas mujeres del entretenimiento en un ´Panel de Fe´ donde discutirán de qué manera han cambiado sus vidas a través de la fe.
  • 10:30 p.m.: Noticiero Univisión
Sábado de Gloria (26 de marzo)
  • 9:00 p.m.: De Tierra Santa a la Santa Sede
    • En este especial de Noticiero Univision conducido por María Antonieta Collins desde el Vaticano y titulado “De Tierra Santa a la Santa Sede”, lleva a los televidentes al lugar del nacimiento de Jesús de Nazaret. En el especial, Luis Megid visita Belén, al mar de Galilea y Jerusalén. Las cámaras de Univision Noticias van al lugar donde los cristianos creen que nació Jesús y que es el epicentro de un conflicto que lleva casi 70 años y ha cobrado miles de vidas. El especial también explora como vivió Jesús entre los 12 y los 30 años, qué pasó después de su muerte y resurrección, y los secretos que guarda el manto de Turín sobre la crucifixión de Jesucristo. Además da un recorrido la Plaza de San Pedro, la más visitada del mundo cristiano, la tumba del apóstol elegido por Jesucristo para edificar su iglesia, las catacumbas que fueron utilizadas por los cristianos para defender su fe y devoción en Roma, y narra los mitos y leyendas que relacionan el fin del mundo a la elección de los papas.
  • 10:30 p.m.: Película "Peter & Paul"
    • Tras la muerte de Jesús, dos líderes dominantes crecen para promover el cristianismo y las enseñanzas del Mesías alrededor del mundo: los apóstoles  Pedro y Pablo. A pesar de las violentas amenazas y grandes desafíos, estos dos hombres luchan por mantener viva la fe entre sus seguidores. Una impresionante producción para toda la familia que narra la vida de dos valientes servidores de Dios.
 Domingo de Pascua (27 de marzo)
  • 9:00 a.m.: Culmina la Semana Santa presenciando la celebración de la Santa Misa de Pascua desde el Vaticano con el Papa Francisco
  • 11:00 a.m.: Especial ´Los seis de la tarde´ (repetición)
  • 1:00 p.m. a 3:30 p.m.: Película: ´La Pasión de Cristo´ (repetición)
  • 6:00 p.m.: 
    • Como regalo de Pascua para los chiquitines, Univision Puerto Rico transmitirá la película infantil "Astro Boy" basada en un prestigioso cómic. La producción animada presenta como protagonista a un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.
Lunes 28 de marzo de 2016
  • 2:00 a.m.: Película: La Vida de Nuestro Señor Jesucristo
*En el resto de los horarios, Univisión transmitirá su programación regular.

Actualizado: Jueves 24 de marzo a las 8:31 p.m.  Los cambios están marcados en amarillo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente