NBC Universo estrenará su primera serie original "El Vato" el 17 de abril

El canal de cable de Telemundo, NBC Universo, anunció el estreno de su primera serie original "El Vato" para el próximo domingo 17 de abril.

La producción de diez episodios, que protagoniza El Dasa, se emitirá en el horario de las 10PM/9c. Es producida por Endemol Shine Latino y Boomdog, y marca el debut actoral del cantante nacido en Hermosillo, Sonora, Méxio.

“Los sueños se cumplen y sinceramente jamás imagine actuar en una serie de televisión inspirada en mi vida. Siempre he soñado en grande, en pisar los escenarios más importantes del mundo y hasta ahorita no me la puedo creer. Me siento honrado de trabajar con grandes actores y compañeros. Este reto es una gran bendición y espero que al público le guste porque le hemos puesto el corazón”, expresó el intérprete de “Alegre y Enamorado”, El Dasa.

La serie seguirá las aventuras del cantante, El Vato, mientras se abre paso en Los Ángeles tras conseguir un contrato de grabación millonario difícil de rechazar. "El Vato" lo arriesga todo.  Deja su vida en México por los reflectores de Hollywood y un posible estrellato en compañía de sus entrañables amigos. Pero, con tantas tentaciones y obstáculos a cada paso, ¿tendrá lo necesario para triunfar?.

El séquito de amigos que acompañará a El Vato a recorrer el camino rumbo al estrellato son: Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon) quienes lograron una conexión de hermanos dentro y fuera del set. También participan la  actriz Itatí Cantoral (Wendy), Arcelia Ramírez (Tía Eli), Mauricio Martínez (Marcos) y Horacio Castelo (Lolo) quien da vida al personaje antagónico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente