Todo listo para el estreno de "La Noche Encima" por Univisión PR

Glerysbet se une a Suzette Bacó en "La Noche Encima" (Foto: Univisión)
Ya todo está listo para que Univisión Puerto Rico estrene su nueva propuesta local "La Noche Encima".

El espacio, que se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la noche, contará con Suzette Bacó como figura central y Glerysbet Pagán quien tendrá intervenciones desde la calle.

El programa de televisión, al más puro estilo ´late night show´, comenzará a transmitirse desde este próximo lunes 7 de marzo.

"La Noche Encima" será un espacio de variedades y entretenimiento, con enfoque en sátira política, en un año que promete un intenso proceso eleccionario. Monólogos, notas insólitas, bromas, trivias, entrevistas a invitados especiales, exposición de nuevos talentos y lo más sonado entre políticos y famosos, son parte de lo que traerá la co-producción de Univision Puerto Rico y Creative Media Group.

“Suzette Bacó es, sin duda, uno de los talentos más versátiles que ha dado Puerto Rico. Ella está incursionando en una nueva etapa de su carrera profesional como figura central de esta producción local, y junto a un creativo y experimentado equipo de profesionales puertorriqueños garantizarán noches divertidas, llenas de humor y actualidad para el disfrute de nuestra audiencia local”, expresó Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de la estación.

Los conocidos personajes de Suzette serán pieza fundamental de“La Noche Encima”. Entre ellos, “Doña Soto”, quien se convierte en la voz del pueblo, desafiando a los políticos; además de “Vicky”, empleada de mantenimiento del Capitolio, que piensa que alucina a causa de las conversaciones políticas entre los cuadros de los próceres en el edificio. También se disfrutará del tan esperado regreso de “Miss Valentín”, quien llega a su clínica a atender a sus pacientes de manera única, y la consejera en relaciones íntimas,  “Mercedes Sotomayor”, entre otros personajes a ser desarrollados de manera exclusiva para “La Noche Encima”, que se transmitirá de lunes a viernes en horario estelar.

De los talentos locales participará Pagán, quien tendrá intervenciones desde la calle en torno a lo que sucede en Puerto Rico y que está dando de qué hablar a través de las redes sociales y/u otros foros. De igual forma, se suman los Agentes de la Discordia, conocidos también como el 'fenómeno de las redes sociales', quienes traen sus parodias y crítica social muy a su estilo… “Ni los políticos se salvarán con ellos”. Cristina Soler, Amaury Oyola y Alexis Sebastián se unen a la producción en calidad de redactores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente