La cadena Telemundo le apostará a la producción colombiana "La Esclava Blanca"


Se acerca a Estados Unidos una historia que combina el drama y la acción en una producción que se desarrolla entre 1820 y 1845, cuando por fin en Colombia se contempló la libertad para los esclavos.

Y es que Telemundo ya promociona el próximo gran estreno de "La Esclava Blanca", protagonizada por la actriz española Nerea Camacho.

Junto a ella estarán actores de la talla de Modesto Lacén, Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Miguel de Miguel, entre otros.

Así es la historia de "La Esclava Blanca"


La serie, que tendrá 60 capítulos de una hora, relata la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo, la verdad es otra. Años atrás, en esta misma ciudad, ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. Pero fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Victoria es una mujer indomable y regresará haciéndose pasar por otra persona para buscar justicia y liberar a su familia. Ella estará decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida. Para Victoria todas las personas son del mismo color y por eso no descansará hasta reclamar justicia, convirtiéndose en una verdadera heroína.

"La esclava blanca, porque la sangre tiene el mismo color", es producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente