Telemundo Puerto Rico le apuesta al inicio de "Fatmagül" en las tardes del fin de semana


Si eres de los que, por una u otra razón, no vieron los primeros capítulos de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" por WAPA Televisión, y se quedaron con las ganas en la transmisión de Telemundo, sepan que éste último canal por fin emitirá "cómo comenzó todo".

Cómo recordarán, ambos canales poseen los derechos de transmisión del codiciado drama turco. El canal 4 la estrenó el 11 de enero y rápidamente se convirtió en la favorita de los puertorriqueños liderando noche tras noche. Mientras, en Hato Rey se esperaron hasta finales de enero (el 25 exactamente) para dar inicio a la trama de forma adelantada.

LEE: Conoce todos los detalles de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?


Ahora, y para complacer a sus televidentes, según anunciaron en Facebook, este fin de semana programarán los primeros capítulos de esta impactante historia.  La transmisión será hoy sábado 19 y mañana domingo 20 de 3:00 p.m. a 5:00 de la tarde.

¿Será este el inicio de una transmisión integra de la teleserie en las tardes del fin de semana de Telemundo? ¿O solo se quedará en la emisión de los primeros capítulos?

OPINA: ¿Te gustaría que Telemundo emitiese en su totalidad, y sin editar, a "Fatmagül" los fines de semana?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente