"Descara´o por la noche" celebra un año al aire por Mega TV

El programa "Descara´o por la noche", de Mega TV, está de fiesta ya que está celebrando su primer año al aire.

El espacio capitaneado por el locutor Rocky "The Kid" Gallart es una opción distinta para el público dentro y fuera de Puerto Rico. Las ocurrencias de este polifacético comunicador sumado a las intervenciones del comediante Hiram Rivera, mejor conocido como "Peka", hace del programa uno distinto a las 9:00 de la noche.

"Día a día la producción del programa trabaja arduamente para desarrollar un producto diferente, entretenido e innovador que logre capturar a todos los segmentos del mercado televisivo.  El formato se basa en temas de actualidad complementados con segmentos originales como: Tu cara cuando, Tweet mala leche, Preguntas descara, entre otros, además de los personajes que encarna "Peka" como: Jovani, La Canguiano, El Borincuazo, entre otros.", se indicó en un comunicado de prensa. "¿En serio un año y todavía no me han botado de aquí? Pues si así, felicidades por un año de mucho trabajo y sacrificio.  Agradezco a todo el equipo de producción por la excelente labor que realizan día a día", comentó Rocky "The Kid" Gallart.

Descarao' por la Noche ha logrado una plataforma donde nadie está a salvo de las ocurrencias de su animador.  Le entregan al público una mezcla de humor y sátira donde Rocky "The Kid" se convierte en el interlocutor de la audiencia diciendo lo que todos piensan, pero nadie se atreve a decir.  Su experiencia en el exitoso programa radial El Despelote de Spanish Broadcasting System (SBS), el cual ocupa unos de los primeros lugares, ha llevado a este talentoso animador a desarrollarse en la televisión y el cine respectivamente.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente