Cambios en las tardes de Univisión Puerto Rico


La estación local de Univisión realizó unos pequeños cambios en su bloque de programación vespertina.

La telenovela "Muchacha Italiana Viene a Casarse", que se emitía a las 3:00 p.m., ahora saldrá al aire a las 2:00 p.m. en capítulos de dos horas.

Mientras tanto, el unitario "La Rosa de Guadalupe" que recientemente se emitió a las 2:00 de la tarde, pasa a emitirse a las 5:00 p.m., en sustitución de la telenovela "La Vecina".


Antes, a la 1:00 de la tarde, continuará emitiéndose el programa local "Una Buena Tarde" con Grenda Rivera y Gredmarie Colón.  ¡Mira lo que pasará esta próxima semana!
  • Descubre todo lo que sucedió detrás de cámaras el domingo en Nuestra Belleza Latina. Además, Miguel el ‘Iron Man, que resultó herido de bala el año pasado en la competencia del mismo nombre, regresa con más fuerza, ¿de qué se trata? E infórmate con los detalles sobre el Congreso de la Lengua Española en Puerto Rico que contará con la visita de los Reyes de España en la Isla. Salud, belleza, ejercicios, risa y mucho más esta semana a la 1:00 de la tarde por Univision Puerto Rico.
Y a las 4:00 de la tarde, la familia amarilla más famosa de la televisión continuará haciendo de las suyas en "Los Simpsons".

OPINA: ¿Qué te parecen los cambios en las tardes de Univisión Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente