Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La cadena de televisión MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., anunció el estreno de su nuevo informativo "Mega Noticiero" a emitirse en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

La emisión será conducida por la experimentada periodista María Elvira Salazar y será emitido en el horario de las 5:00 p.m./4c (una hora) y 10:00 p.m./9c (media hora) desde hoy lunes 15 de febrero. En Puerto Rico, mientras tanto, se verá a las 6:00 p.m. y 11:00 de la noche.


El "Mega Noticiero" cuenta con una propuesta visual, moderna y un estilo único de presentar las noticias. Además de los avances tecnológicos con los que cuenta esta nueva propuesta de MegaTV, entregará a los televidentes interesantes reportajes, numerosas exclusivas y coberturas especiales. "La experiencia acumulada a lo largo de mi carrera no ha pasado por gusto. Tengo más años y más sabiduría. Todo eso se traducirá en beneficio de un público que me ha seguido por décadas y al que le agradezco eternamente su fidelidad. Sumamente feliz con mí regreso a casa, MegaTV", comentó María Elvira Salazar, conductora de "Mega Noticiero".


Un siglo marcado por la expansión de la tecnología y las redes sociales reclama una nueva manera de abordar la noticia. El "Mega Noticiero" conducido por la periodista María Elvira Salazar, apuesta por un formato - en estilo y contenido - diferente a los demás telediarios. Como todo espacio informativo, "Mega Noticiero" abordará el acontecer nacional e internacional, la economía, los deportes, la salud, ciencia y tecnología, artes y entretenimiento.

Su objetivo es informar lo que acontece, profundizar en el debate, comentar, reportar, destacar lo que otros no dicen, un proyecto avalado por el carisma y la vasta experiencia de la periodista María Elvira Salazar. "Mega Noticiero" contará además con atractivos segmentos de interés general, entretenimiento, cine, encuestas y coberturas especiales y un contacto directo con su teleaudiencia a través de sus redes sociales.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba