Ximena Duque debuta en Hollywood como parte del elenco de "Days of our Lives" de NBC

La hermosa actriz Ximena Duque se apresta a iniciar una nueva etapa en su carrera.

La colombiana se une al reparto de la popular novela de larga trayectoria de NBC, "Days of our Lives", programa que recientemente celebró su 50 aniversario en la televisión estadounidense, generando sus más altos niveles de audiencia en dos años. 

Duque hará su debut en la televisión en inglés interpretando el personaje de "Blanca" en una serie de episodios que comienzan a transmitirse a partir de mayo del 2016, al lado de los famosos actores de "Days of our Lives" Galen Gering, Camila Banus y Alma Delfina. 

La actriz de telenovelas como "Santa Diabla" y "Corazón Valiente", es talento exclusivo de Telemundo, y forma parte de la campaña #YODECIDO, registrándose como votante con el objetivo de ayudar, informar y comprometer a los hispanos a formar parte de estos esfuerzos de las estaciones de la cadena a nivel comunitario.

Acerca de Days of our Lives:

"Como la arena a través del reloj, así son los días de nuestras vidas..."

Durante casi medio siglo, estas palabras han presentado y definido la serie dramática de más larga duración de NBC. Days of our Lives, que acaba de cumplir 50 años en noviembre del 2015, se lanzó inicialmente en 1965 como una serie de media hora y 10 años después se expandió a una hora. Actualmente, la serie celebra su 50 aniversario y continúa siendo una de las favoritas entre los críticos y sus seguidores. Days of our Lives es producido por Corday Productions Inc. en asociación con Sony Pictures Television. Ken Corday es el productor ejecutivo y los co-productores ejecutivos son Albert Alarr y Greg Meng. Josh Griffith y Dena Higley son los co-escritores principales. Days of our Lives se transmite a nivel en los Estados Unidos por NBC y en más de 25 países alrededor del mundo. El programa ha ganado 43 Premios Emmy, incluyendo los más recientes en 2013 y 2015 como Outstanding Daytime Drama y 262 nominaciones, además de varios People's Choice Awards, GLAAD Media Awards y Prism Awards. El éxito del programa se debe en gran parte a su constante compromiso con la excelencia en los libretos y la narrativa (apoyados por un diverso elenco de talento) y un misterioso don de anticipar los intereses de los televidentes. Con su mezcla de tradiciones del género clásico y revolucionaria narrativa que refleja la vida moderna, Days of our Lives sigue siendo el favorito entre televidentes de todas las edades.

Days of our Lives se desarrolla en la ficticia ciudad de Salem en el medio-oeste. Las familias principales son los Brady, los Horton y los DiMera, y las entretejidas historias involucran los elementos de romance, aventura, misterio, comedia y drama.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente