"TOP Chef México" llega a la pantalla de NBC Universo el 18 de febrero


NBC Universo anunció que el jueves 18 de febrero estrenará la primera temporada del reality show "Top Chef México".

El show culinario, que será conducido por la actriz Ana Claudia Talancón, se emitirá los jueves a las 9pm/8c.

La producción de 13 episodios contará con Chefs profesionales quienes competirán en varios retos culinarios y en cada episodio los jueces eliminarán a un chef, hasta que el último gane el codiciado título de “Top Chef México”. 

“Me siento orgullosa de formar parte de este exquisito proyecto que muestra la mejor cara de México. Top Chef México realza la cultura, las tradiciones y el amor que le tenemos a la comida mexicana. Estoy segura que los televidentes se van a deleitar con el talento, el profesionalismo  y la pasión de los concursantes, además de conocer a chefs de primer nivel”, expresó Ana Claudia Talancón. 

El futuro de los 16 concursantes estará en las manos de cuatro chefs de renombre que fungirán como jueces:
  • Guillermo González Beristain
  • Aquiles Chávez
  • Juantxo Sánchez
  • Martha Ortíz

Cada episodio consistirá en dos retos culinarios, una Prueba de Fuego y un Reto de Eliminación. La Prueba de Fuego fue diseñada para poner a prueba las aptitudes culinarias bajo presión y el Reto de Eliminación fue diseñado para determinar que chefs avanzarán en la competencia.

El chef ganador será seleccionado en base a varios factores incluyendo el sabor, la técnica, la presentación y el desarrollo del concepto basándose en los requisitos del reto.  También serán calificados por su habilidad de colaborar en equipo con otros participantes. En esta ocasión, los concursantes de “Top Chef México” competirán por el premio de $1 millón de pesos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente