La cadena Telemundo anuncia estreno de "Eva La Trailera" para el 26 de enero ¡Con Edith González!


El regreso de Edith González a la pantalla de Telemundo ¡ya tiene fecha!

La cadena promocionó el próximo gran estreno de su nueva telenovela durante el debut del reality show "Gran Hermano" conducido por Giselle Blondet.

Quizá te interese: Conoce a los 14 habitantes de la casa de "Gran Hermano" de Telemundo


El gran estreno de "Eva La Trailera" será el martes 26 de enero a las 9PM/8c.  El drama, original de Valentina Párraga, contará además con las actuaciones protagónicas de Arap Bethke y Jorge Luis Pila.

La ficción relata la vida de Eva Soler (Edith González), una mujer impetuosa, fuerte y decidida, quien desde su juventud ha luchado por mantener a su familia manejando camiones, oficio que le tocó aprender de niña mientras acompañaba a su padre .  Su ambición y tenacidad la hicieron alcanzar fortuna y ser dueña del imperio de transporte.  A pesar de ello es una mujer sencilla que aprendió que la vida es como una vía interminable que nos hace tomar decisiones constantes.  Ese aprendizaje le ayudará a enfrentar los retos más difíciles de su vida.

De este modo, "Bajo el mismo cielo", melodrama que actualmente se emite en ese horario, llegará a su gran final el lunes 25.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente