Así es la historia de "Eva La Trailera" con Edith González ¡Sinopsis completa!


La cadena Telemundo estrenará el próximo martes, 26 de enero a las 9PM/8c la telenovela "Eva La Trailera" protagonizada por la actriz mexicana Edith González.

La historia, que también protagonizan Jorge Luis Pila y Arap Bethke, narra la vida de Eva una mujer impetuosa, fuerte y decidida que ha logrado con su trabajo sacar a su familia adelante y ser dueña de un imperio en la industria del transporte.

Conoce la sinopsis oficial y completa de "Eva La Trailera"


Eva es magnífica trazando rutas y estrategias. Lo ha hecho toda la vida. No en balde vivió en su juventud acompañando a su padre camionero por las carreteras del país. Quizá por eso ve la vida como un enorme mapa lleno de caminos que se entrecruzan. Esa noche, en la celda que comparte con cinco reclusas más, Eva les expone las nuevas rutas que tomaran sus vidas para vengarse de sus victimarios. Y les sonríe... Y a todas sus amigas se les congela el alma, porque en esa sonrisa se plasma el odio que producen las grandes traiciones. Y comprenden que Eva es indomable. Ni el despecho, ni la traición, ni el dolor por el que ha pasado la bella mujer han podido doblegar su voluntad. Más bien pareciera que todo el sufrimiento vivido le ha templado el espíritu.

Pero ¿Quién es Eva Soler? ¿La camionera que levantó su fortuna y la de su familia a fuerza de sueños y decisiones arriesgadas? ¿La jovencita enamorada y la copiloto inseparable de su marido que lo acompañaba en las largas travesías por todas las carreteras del el país? ¿La madre abnegada que se dedicó en cuerpo y alma a ayudar a su hija y a otros niños con autismo, para prepararlos para un futuro más prometedor? ¿Es la esposa desilusionada de las incontables traiciones de su marido? ¿Es acaso la asesina de su sobrina, al descubrir que la chiquilla a la que crió como una hija era la última amante de su esposo? ¿O más bien es Eva la apasionada mujer que vuelve a descubrir el amor en brazos de un hombre joven y enamorado? ¿O la desesperada mujer que contempló impotente tras las rejas como sus enemigos les arruinaban la vida a sus hijas, y como cada uno de los seres en los que confió la traicionó y la llevó hasta pagar por un crimen del que es inocente?

Más allá de su luminosa sonrisa, y de esa belleza detenida en el tiempo, Eva Soler  esconde un solo propósito en la vida, y no cejará hasta cumplirlo: Todos sus enemigos tendrán que pagar, y lo harán de la manera más dolorosa y personal para cada uno de ellos: La ruina, la cárcel, el escarnio público, la muerte. El único que se interpone en su camino de revancha es su  gran amor y su único aliado: Pablo Contreras. Pablo y su sentido de la justicia. Pablo Contreras y el amor. Pero Eva está decidida…Y  si el amor, ese inútil sentimiento se le interpone, él también es su enemigo. Así tenga que quedar sola al final del camino.

Junto al elenco estelar de “Eva La Trailera” también se unen Erika de la Rosa, Vanessa Bauche, Javier Díaz Dueñas, Henry Zakka, Roberto Mateos, Alfredo Huereca, Karen Sentíes, Mónica Sánchez Navarro, María Raquenel, Sofía Lama, Antonio Gaona, Minnie West, Katie Barberi, Martha Mijares, Paloma Márquez, Ana Osorio, Jonathan Freudman, Jorge Eduardo García, Nicole Apollonio, Michelle Vargas, Adrián Carvajal, Tony Vela y Gustavo Pedraza.

“Eva La Trailera” es una producción original de Telemundo Studios, escrita por Valentina Párraga (“La Patrona” y “Los Miserables”), dirigida por Leonardo Galavis (“Dónde Está Elisa?”) y Nicolás Di Blasi (“Bajo El Mismo Cielo”) con la producción y supervisión de Martha Godoy (“El Señor de los Cielos”, “Bajo El Mismo Cielo”).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente