Sinopsis completa de "La Querida del Centauro" de Telemundo ¡Estrena el 12 de enero!


La cadena Telemundo estrena el próximo martes 12 de enero a las 10PM/9c su nueva súper serie titulada "La Querida del Centauro".

La historia es protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown.

¿Cómo es la historia de "La Querida del Centauro"? ¡Te lo contamos a continuación!

La Querida del Centauro es una serie de drama y acción que cuenta la historia de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes del país, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad. 

Durante un intento de fuga de una cárcel de mujeres, Yolanda es aprendida por Gerardo (Michel Brown), un curtido detective cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el narcotráfico, y es remitida a una cárcel federal masculina de máxima seguridad. El lugar alberga 15 mujeres de alta peligrosidad, y entre los reos se encuentra recluido el Centauro, reconocido narco que ahora está en espera de juicio. 

Yolanda causa revuelo en la población carcelaria con su llegada. Mientras que los hombres, junto a Vicente, el prepotente comandante de custodios, le hacen propuestas indecentes, las internas analizan su desfile, en especial La Negra, Tania, su futura rival, y Dominga, quien se volverá su consejera y lo más parecido a la madre que ésta siempre quiso tener. 

Los atributos físicos de Yolanda, unidos a su astucia, le permiten convertirse rápidamente en la favorita del Centauro y, por lo mismo, en la reina del lugar. Gracias a su relación con el capo, Yolanda se gana el respeto de todos y los privilegios que nadie más tiene dentro del penal, como el derecho a recibir visitas semanales de su hija Cristina, la luz de sus ojos, quién ahora vive con su madre Mariela. Mariela es una mujer mezquina que tiene planes macabros para su nieta Cristina, los mismos que tenía para Yolanda años atrás. Todo esto a escondidas de su pareja, Otoniel, quien ha entablado una bonita amistad con la adolescente. 

Con el tiempo, la relación entre Yolanda y el Centauro se va haciendo muy fuerte. Cuando no pueden estar juntos, él le envía cartas donde le dice lo mucho que la extraña. Yolanda, que es bastante escéptica ante los hombres, comienza a creer en él y, sin saber cómo ni cuándo, termina enamorada. 

Pero un día, las alarmas de la cárcel despiertan a los internos. El Centauro se ha fugado y su escape deja a Yolanda en muy mala posición, ya que las autoridades creen que ella sabe del paradero de su amante. Reaparece entonces Gerardo, quien le promete a Yolanda su libertad a cambio de su participación en un operativo que lo llevará al escondite del Centauro. Movida por su desesperada situación, Yolanda simula colaborar. Pero las cosas no salen como Gerardo planeó, y después de fracasos, desengaños y traiciones, Yolanda tiene que tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

"La Querida del Centauro" contará con las actuaciones de Alexandra de la Mora, Irene Azuela, Carmen Madrid, Andrea Marti, Enoc Leaño y Vadhir Derbez. A ellos se le sumará Rodolfo Blanco, Ignacio Guadalupe, Michel Chauvet, Jaime del Águila, Cuauhtli Jiménez, Arantza Ruiz, Ricardo Polanco, Pablo Abitia, Iñaki Godoy, Héctor Holten, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente