Se prepara secuela de la exitosa producción "Sin tetas no hay paraíso"

La productora FOXTelecolombia prepara para Telemundo y Caracol TV una secuela de la exitosa producción "Sin tetas no hay paraíso".

La historia, que llevaría por título "Sin tetas si hay paraíso", está basada en el nuevo libro del mismo nombre de Gustavo Bolívar, quien también adaptará la historia para televisión.

Según indicó Bolivar al portal PRODU, la súper serie iniciará grabaciones el próximo 8 de febrero.

Sin tetas sí hay paraíso es la continuación de la saga de Sin tetas no hay paraíso que Caracol TV estrenó con éxito en 2006 y que posteriormente Telemundo adaptó con la actuación estelar de Carmen Villalobos.

En esta oportunidad se contará con gran parte del elenco base entre los que destacan Catherine Siachoque, Fabían Ríos y Sandra Beltrán, generando así gran expectativa sobre el resultado final.

Contará la historia de una nueva Catalina, hija de Hilda y Albeiro quienes quieren darse la oportunidad de criarla con los mejores valores para que no le ocurra lo sucedido con su primera hija, Catalina, quien creyó que aumentarse los senos le permitiría acceder al dinero y lujos que los capos de la droga tenían.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente