"Ruta 35" cambia de horario ante estreno de "Lady, la vendedora de rosas" en UniMás

La serie "Ruta 35" que estrenó el pasado 12 de enero en Estados Unidos por UniMás ¡tendrá nuevo horario desde el próximo 26 de enero!

El canal hermano de Univisión anunció que la serie protagonizada por Danna García pasará a emitirse a las 10PM/9c en capítulos de una hora.

Antes, a las 9 de la noche, será el gran estreno de "Lady, la vendedora de rosas", una impactante y agridulce historia de la vida real.

Así es la historia de "Lady, la vendedora de rosas"


La actriz colombiana Natalia Reyes le da vida a Lady María Tabares y presenta la conmovedora historia de cómo salió de la pobreza y alcanzó el éxito y la gloria, para después terminar teniendo una existencia incluso peor. Lady, quien comenzó a vender rosas a temprana edad, fue vista por un director de cine que la convierte en la actriz principal de la primera película colombiana nominada en el Festival de Cannes, titulada La vendedora de rosas.

Lady, tan bella y en demanda como una rosa, cautiva a quien se fije en ella. Sin embargo, su vida cambia radicalmente, y su camino se llena de espinas debido a un complicado amorío que se enreda con acusaciones de robo y asesinato, y que a fin de cuentas produce una condena de 26 años en la cárcel.

A pesar del doloroso giro imprevisto, la voluntad de Lady no se marchita. No deja de defender su inocencia y, más bien, demuestra que tiene una voluntad indomable de lucha y sobrevivencia en la vida.

El elenco estelar de esta serie incluye a Majisa Issa, Julián Román, Viña Machado, Ernesto Benmujea, Alberto Cardeño, Yuri Vargas, Diego Garzón, Carolina López, Carlos Mariño, Pablo Restrepo, Brian Moreno, Juan Pablo Barragán, Patricia Tamayo, Julieth Restrepo, Victoria Hernández, Maya Landaburú y Jennifer Arenas.

"Lady, la vendedora de rosas" estrena el próximo martes, 26 de enero a las 9:00 p.m. por UniMás.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente