Risas y algarabía en "Sales de Oro con Mr. Cash"


La noche de ayer el estudio de Mega TV se transformó en una gran fiesta.  Entre juegos, risas y muchas sorpresas, el programa "Sales de Oro con Mr. Cash" celebró un programa especial que contó con la participación de talentosos comediantes locales caracterizando reconocidos personajes. 

Entre ellos Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea (Susa y Epifanio), Ángel Pérez (Papito El Bello), Amar Sotomayor (La Marruca) y Hiram Peka (Jovanie Vázquez).  En el, las conocidas personalidades se dieron a la tarea de llevar las riendas del programa.


El público disfrutó en cada segmento de las ocurrencias de estos personajes que junto al conductor Josué Carrión Mr. Cash, y el elenco del programa hicieron gozar al público presente y televidente. Estos no solo llevaron alegría a los hogares con sus ocurrencias sino que también participaron de juegos como "Ping Pong", "Basket de la cintura", "Halando el mantel", entre otros cuyo fin era poner a ganar al público participante.  "Nos encanta hacer cosas diferentes en el programa, entretener y sorprender al público es uno de nuestro objetivos principales", comentó Carrión.

Como si fuera poco, la participación musical estuvo a cargo de Lorna Marcano quien rindió un homenaje a la Guarachera de Oriente, Celia Cruz.  Marcano interpretó varios de los éxitos más conocidos de esta gloria de la música tropical, llevando a los presentes en un viaje por el tiempo.  

"Sales de Oro con Mr. Cash" se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Mega TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente