Univisión Puerto Rico estrenará muy pronto la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse"


Univisión Puerto Rico ya comenzó a promocionar la telenovela mexicana "Muchacha italiana viene a casarse", protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Junto a ellos estarán Nailea Norvind, Mike Biaggio, Candela Márquez y Mimi Morales, entre otros.

La historia es producida por Pedro Damián ("Rebelde") y es una adaptación de la producción argentina de 1969 del mismo nombre.

Así es la historia de "Muchacha italiana viene a casarse"


Fiorella Bianchi es una joven italiana, sencilla, humilde, y sobre todo muy hermosa y de buenos sentimientos. huérfana de madre, que cuida y mantiene a su hermana menor, Gianna, de 17, que tiene una condición cardíaca; y a su padre, Mario, aquejado de neumonía.

Cuando este muere, un amigo de él, un importante restaurantero italiano establecido en México, Vittorio Dragone, propone matrimonio a Fiorella y promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana.

Como es bastante mayor que la muchacha, Vittorio le envía una foto de cuando era joven, Fiorella, empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, acepta.

Las dos hermanas viajan a México, en donde por una serie de desencuentros, se pierden. Nunca encuentran a Vittorio y después de muchas penurias, logran llegar a vivir al paradisíaco Rancho de la prominente familia Ángeles; donde Fiorella obtiene un trabajo y consigue que Gianna reciba tratamiento para su mal cardíaco.

Es ahí donde encuentra a Pedro Ángeles, el hombre de sus sueños, que también se enamora de ella; y a su ambiciosa y mezquina familia que vive inmersa en la lucha por una herencia construida a base de misterios y algunos crímenes.

Las diferencias sociales entre ellos son enormes, pero aun así, Pedro y Fiorella buscan defender su amor de los obstáculos del destino; sin embargo, Vittorio, que nunca cejó en su empeño de encontrarla, lo hace y pone en marcha sus planes para casarse con ella.

"Muchacha italiana viene a casarse" estrena muy pronto por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente