Mauricio Henao y Michel Duval confirman participación en tercera temporada de "Señora Acero"

Michel Duval es uno de los actores que regresará en la tercera temporada de "Señora Acero"
La cadena Telemundo transmitió anoche el último capítulo de la súper serie "Señora Acero", original del escritor Roberto Stopello.

El desenlace dejó a más de uno con la boca abierto puesto que se dio a entender que Sara Aguilar, personaje interpretado por Blanca Soto, murió en manos de El Teca.  Este último personaje, a cargo de José Luis Reséndez, tampoco salió bien librado ya que Salvador, hijo de Sara, reaccionó de inmediato y lo mató.

La historia tendrá tercera temporada, tal y cómo les hemos venido contando.  De este modo, ya varios actores han utilizado la red social Twitter para confirmar su participación.  Tal es el caso de Michel Duval y Mauricio Henao.

"¡Por fin! Salvador mató al Teca.  Nos vemos en la 3era temporada de #SraAcero2! ¿Qué les pareció el gran final?", expresó el joven actor.

Henao también confirmó su participación al publicar: "y por supuesto que nos vemos en la tercera temporada de Señora Acero".

La historia de la tercera temporada se desconoce al día de hoy. Lo que si comentó su escritor es que a falta de Sara, El Gallo y Salvador llevarán las riendas del negocio.


OPINA: ¿Qué crees sucederá en la tercera temporada de esta historia?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente