"La Querida del Centauro" con Ludwika Paleta estrena pronto por Telemundo Puerto Rico


Telemundo Puerto Rico aprovechó el primer programa del 2016, en vivo, de "Raymond y sus amigos" para comenzar a promocionar su nueva gran apuesta.

Se trata de "La Querida del Centauro" protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown y que, precisamente, estrena hoy 12 de enero en Estados Unidos.

La súper serie, producida por Sony y Teleset, narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad gracias a Gerardo (Michel Brown) astuto detective, cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el Narcotráfico. Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevara al escondite del Cenaturo.

"La Querida del Centauro" estrena muy pronto en la Isla a través de Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente