Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Robaina fue presentadora del tiempo de WAPA TV. (Foto: Suministrada)
Telemundo Puerto Rico anunció que la cubana Elizabeth Robaina se une a "Telenoticias Fin de Semana" como presentadora del tiempo ante la salida de Yara Lasanta, quién se une a la estación de Telemundo en Los Ángeles.

El primer día de Robaina en el canal de Hato Rey será el 19 de enero, aunque su aparición en las ediciones del ´weekend´ comenzarán a fin de mes, y formará equipo junto a Ricardo Currás y Marjorie Ramírez, los anclas del noticiero, y Héctor Vázquez Muñiz como presentador de deportes.

“Elizabeth es una periodista con amplia experiencia pronosticando cambios meteorológicos aquí en Puerto Rico y en los Estados Unidos”, dijo Dialma Santiago, Directora de Noticias de Telemundo Puerto Rico. “Junto con nuestro Teledoppler, el radar más preciso y más poderoso del Caribe, Elizabeth nos ayudará proveer la información meteorológica más completa, relevante y de último minuto para que nuestros televidentes puedan mantenerse informados de cualquier cambio climático que ocurra en la isla.” 

Antes de unirse a Telemundo Puerto Rico, Robaina se desempeñó como Presentadora del Tiempo en la estación hermana de WKAQ, Telemundo 40 Río Grande Valley / KTLM desde el 2014. Robaina trabajó también para WAPA-TV en la misma posición. La joven, que se dio a conocer en Nuestra Belleza Latina, nació en Cuba y obtuvo su bachillerato en Comunicaciones y Periodismo de la Universidad de Texas.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba