Chiquinquirá Delgado y Javier Poza conducirán la edición VIP de "Nuestra Belleza Latina"

El reality show "Nuestra Belleza Latina" celebrará este año una década de talento, belleza y drama sobre el escenario.

Por tal razón, la producción ha convocado a ex-participantes para ir más lejos que nunca en la primera edición VIP del popular concurso.

Esta nueva edición contará con nuevos desafíos, más emoción y un nuevo concepto. Esta vez, 12 finalistas seleccionadas entre las 99 de temporadas pasadas tendrán la oportunidad de recorrer la pasarela, robarse el corazón de la audiencia y la posibilidad de irse a casa con la corona y hacer realidad su sueño de convertirse en estrella de televisión. A partir del estreno del programa el domingo, 28 de febrero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), los televidentes podrán decidir quiénes continuarán en la glamorosa competencia.

Desde el domingo, 7 de febrero hasta el martes, 23 de febrero, “Nuestra Belleza Latina” revelará vía sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram quiénes tendrán otra oportunidad de ser reina.      

NBL VIP será la temporada del concurso más interactiva hasta la fecha. Las participantes tendrán acceso a sus redes sociales y estarán en contacto con los fans.

"Nuestra Belleza Latina VIP" contará nuevamente con la conducción de la actriz y modelo Chiquinquirá Delgado, así como del presentador de radio y televisión Javier Poza.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente