Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Shabum comenzará el nuevo año contento con a llegada de nuevos amigos a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

Comenzando en enero de 2016, y como parte de la nueva programación en el bloque infantil de Telemundo los fines de semana, llegan nuevos personajes.  My Little Pony, El Principito y Robin Hood son sólo algunas de las nuevas series que todos podrán disfrutar a través de la pantalla del canal de Hato Rey desde el próximo mes.

"Queremos que la familia unida disfrute de esta programación super divertida, sana y educativa, por eso traemos nuevas series con los personajes favoritos de los niños y también muchos de ellos son muy conocidos por los adultos"

Telemundo junto a Shabum están comprometidos con la educación y el sano desarrollo de los niños por eso continuarán desarrollando proyectos que impactan positivamente a los más peques de la casa y a la familia puertorriqueña. Además de las nuevas series animadas se transmitirán las nuevas temporadas de las producciones locales para niños y jóvenes 1,2,3 Shabum, Vamos a Xplorar y Aprendo con Shabum.

Se informó además que Shabum continuará con su gira por las escuelas públicas del país titulada "Activa tu Mente Creatividad" donde se le enseña a los estudiantes sobre materias de español, matemáticas e inglés, mientras aprenden sobre cómo pensar de manera creativa para solucionar los diferentes retos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba