Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Tras varios años vinculada a la pantalla de Univisión, la famosa puertorriqueña Giselle Blondet se une a la cadena Telemundo para conducir el reality "Gran Hermano", que por primera vez se transmitirá en la televisión hispana de los Estados Unidos.

El show, que se grabará en México donde actualmente se realiza la versión mexicana, estrenará el domingo, 10 de enero a las 8PM/7c.

Luego de haber realizado audiciones a más de 5,000 hombres y mujeres, un grupo de 14 desconocidos (siete hombres y 7 mujeres) convivirán en una casa herméticamente aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana. 

Este nuevo hogar se convertirá en un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses. Cada semana, los habitantes se nominarán entre ellos pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un sólo habitante, quien recibirá el gran premio de $250.000.

“Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera”, señaló Blondet.

"Gran Hermano" se transmitirá en los siguientes horarios


Los televidentes podrán disfrutar de una programación extensa en vivo en la pantalla de Telemundo dedicada exclusivamente al desarrollo del reality, las nominaciones y expulsiones de los participantes.

En Estados Unidos:


Las galas se transmitirán los domingos a las 8PM/7c, donde podrán ver lo mejor de la semana y los últimos momentos de los nominados antes de ser expulsados.

De lunes a viernes, a las 12AM/11PMc, podrán ver el resumen diario en "Gran Hermano: La Novela" con todo lo que sucede en la casa.

Por su parte, los miércoles a las 7PM/6c, se emitirá un recuento de lo que ocurre en la intimidad de cada habitante antes de ser nominado para expulsión.

En Telemundo.com/GranHermano, los usuarios podrán vivir y ser testigos de toda la acción dentro de la casa en exclusiva las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En Puerto Rico:


En la Isla, mientras tanto, las galas de los domingos se emitirá a las 8PM.  El resumen diario que se tituló ´La Novela´ se transmitirá a las 11:30 p.m., después de "Alexandra De Noche".

Por su parte, la emisión de los miércoles será a las 9PM.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba