Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Comenzó la segunda etapa de la competencia "¡Sí se puede!" y la puertorriqueña Maripily Rivera lució sensual y atrevida en su reto.

En una reñida competencia, Rivera logró seducir a los televidentes con su baile del “burlesque”, obteniendo así 21 puntos por parte de los jueces (8 de Diego Schoening, 7 de Catherine Siachoque y 6 de Atala Sarmiento), lo que le permitió continuar en la competencia.

Sin embargo, Maripily siendo tan especial, no pudo quedarse callada ante la leve decepción de no haber salido mejor.

“Esperaba algo más, después de yo haberme quitado toda la ropa” expresó en su peculiar estilo.

VÍDEO: Mira los sensuales movimientos de Maripily Rivera


Los que no tuvieron mucho para celebrar fueron la actriz Mariana Torres y el luchador Místico, tras verse forzados a caminar a la zona de peligro ante la posibilidad de ser eliminados. Siendo Mariana la única que logró pasar a la próxima ronda.

En el próximo episodio los retos serán los siguientes: Toni Costa realzará una rutina de “freestyle”; Barbará de Regil hará pantomimas; Mariana Torres cruzará la barra rusa; Maripily se enfrentará al baile aéreo; Lambda García servirá de porrista y Liz Vega tendrá que hacer malabares.

"¡Sí se puede!" se transmite los domingos a las 8PM por Telemundo Puerto Rico.  En Estados Unidos, a su vez, sale al aire la madrugada de los lunes a las 12 de la medianoche.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba