UniMás cancela El Palenque, La Revista de Zuleyka y Roxanna | ¿Qué hará Univisión PR?

Ni el ´jingle´ que lanzaron en Estados Unidos y Puerto Rico hizo que "El Palenque de Enrique Santos", "La Revista de Zuleyka" y "Roxanna" subieran su audiencia.

El canal UniMás anunció en su página en la red social Facebook que los anteriores tres programas cesarán transmisiones este próximo viernes, 6 de noviembre de 2015.

En la publicación no se menciona el porqué de esta drástica decisión pero la lógica nos hace pensar que no cumplieron las expectativas en cuánto a ratings.  Tampoco se específica qué programas ocuparán esos horarios en la parrilla del canal en Estados Unidos.

Y ahora, ¿qué hará Univisión Puerto Rico en sus tardes?


La cancelación de estos tres programas en la unión americana afectan directamente a la estación local Univisión Puerto Rico.  La encargada de programación tendrá que rellenar ahora tres horarios con el poco contenido que tienen a su disposición: programas y telenovelas de Televisa y, quién sabe, quizá hasta de Colombia cómo están haciendo en el horario de las 9:00 p.m.

La salvación es que tienen justo una semana para comenzar a promocionar a todo vapor sus nuevas propuestas vespertinas.  ¿El motivo? Como recordarán, los programas recién cancelados arrancaron en la Isla una semana después de su estreno por UniMás.  Así las cosas, el canal tendría programas para emitir hasta el viernes de la próxima semana.  Claro, a menos que no hayan dejado programas grabados y que allá no hayan querido emitir y acá, quién sabe y si.

¿Será que por fin se estrenarán en Puerto Rico telenovelas como "Mi Pecado", "Un refugio para el amor", "Qué bonito amor", "La Malquerida"? ¿O quizás veamos algunas de las más recientes como "Muchacha Italiana viene a Casarse", "Amor de Barrio", etc?

OPINA: ¿Qué te gustaría que emitiera Univisión Puerto Rico en sus tardes?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente