Mr. Cash asegura que su nuevo programa trae un formato completamente renovado

Mega TV continúa su compromiso con los televidentes puertorriqueños al estrenar su nueva producción local "Sales de oro con Mr. Cash".

El espacio, que estrena el 16 de noviembre, se emitirá de lunes a viernes a las 7:00 de la noche con la animación de Josué Carrión.

En conferencia de prensa, realizada en el estudio Topy Mamery desde donde se transmitirá el programa de juegos, traerá un formato completamente nuevo y con juegos novedosos cada día.

Mega TV apuesta por esta nueva plataforma de juegos y aseguran que el proyecto romperá todos los récords de audiencia para esta temporada.

"Estoy muy contento de poder regresar a los hogares del público.  Preparamos un programa dinámico, lleno de juegos, que llevará, no solo al público televidente sino también al que nos acompaña día a día, entretenimiento de calidad.  Agradezco a la familia de Mega TV por abrirme sus puertas", comentó Carrión. 

"Sales de Oro con Mr. Cash", que también se verá en Estados Unidos, presentará un programa diferente cada día de la semana, asignando un tema específico a las interacciones con el público asistente y televidente.  Como si fuera poco, contará con la participación de Triny Menéndez como la voz oficial en la locución del programa y cuatro hermosas modelos oficiales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente