"Rosa Diamante" se re-transmitirá los fines de semana por Punto 2 de Telemundo PR

Tras el final de "Flor Salvaje" en las noches del ´weekend´ de Punto 2, el canal digital de Telemundo Puerto Rico ya tiene escogida la telenovela que la sustituirá.

Les hablamos de "Rosa Diamante", melodrama grabado en 2011 y protagonizado por Carla Hernández y Mauricio Ochmann.

Su gran regreso será el domingo 22 de noviembre y se emitirá los fines de semana de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Así las cosas, la historia protagonizada por Mónica Spear se despedirá de la Isla del Encanto el sábado 21.

Así es la historia de "Rosa Diamante"


Relata la historia de Rosa (Carla Hernández), una bella joven que creció en un prestigioso internado de niñas.  Rosa, quien desconoce su pasado, sólo sabe que la mujer que la abandonó pagó con 18 diamantes blancos y un diamante rosa de incalculable valor, por su cuidado en esa institución.  Como condición, este diamante rosa se le entregaría a ella al cumplir la mayoría de edad.

En el internado, Rosa conoce a Eva Sotomayor (Thali García), quien llega a este lugar al quedar huérfana tras la muerte de sus padres en un accidente.  Rosa y Eva se convierten en amigas inseparables y comparten todas sus aventuras e ilusiones a través de su niñez y adolescencia.  En una de sus salidas del internado, Rosa y Eva conocen en el pueblo a José Ignacio Altamirano (Mauricio Ochmann), un hombre muy atractivo pero mujeriego empedernido.  José Ignacio intenta seducir a Rosa sin aparente éxito y al ver su fracaso, decide ir tras Eva.  A pesar de las advertencias de Rosa, Eva, cae en su juego de seducción y se entrega a él.

Así empieza a desencadenarse esta historia donde un trágico acontecimiento y una promesa entre amigas, lleva a Rosa a vivir una vida que no le pertenece, un amor imposible y a descubrir su propio pasado.

¨Rosa Diamante¨ | Desde el 22 de noviembre a las 8:00 p.m. por Punto 2.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente