Maripily, Toni Costa, Lambda García y Bárbara de Regil pasan a la final de "¡Sí se puede!"


¡Nuestra Maripily irá por la victoria! A solo horas de presentar su reto del pole dance aéreo, la puertorriqueña sufrió una aparatosa caída que casi le cuesta la vida y, como era de esperarse, no pudo realizar su acto en vivo.

Aun así, sus compañeros del reality "¡Sí se puede!" levantaron su voz a favor de la puertorriqueña y le pidieron a los jueces que la calificaran por la grabación del ensayo de su reto. El jurado estuvo de acuerdo con los concursantes y decidieron darle el pase a la gran final a la modelo y empresaria.

“Este reto no me salía, me salió al tercer día. En el momento que lo estaba grabando no me lo podía creer. Hice un primer número y seis segundo y pues accidentes que suceden”, expresó una llorosa Maripily, al revelar que había sufrido desgarres en varios músculos de su brazo.


“De momento no sé qué fue lo que pasó. Estaba terminando mi número y lo que siento es la caída en el piso. En ese momento en el primero que pensé fue en mi hijo. Y después sentí que el cuerpo se me estaba adormeciendo, no lo podía mover, me dolía muchísimo. Y es la primera vez en mi vida que tengo una caída así tan fuerte”, detalló, al indicar que se sentía deprimida y al ver una grabación de su reto irrumpió en llanto.

Mientras, Toni Costa recibió un total de 23 puntos por sus ejecutorias en el BMX, Lambda García obtuvo 26 puntos en el patinaje acrobático y Bárbara de Regil logró 25 en el combate escénico.

Todo está listo para ver quién será finalmente el vencedor, pero estos tendrán que presentar dos actos cada uno, el que eligieron en la semifinal y uno que ya hayan realizado anteriormente.

Los retos de la gran final serán: Maripily intentará dominar el cubo aéreo y el trapecio; Toni Costa se probará en el equilibrio a dos y el zuining con fuego; Bárbara de Regil enfrentará las tinas y el mástil chino; y Lambda García hará lo propio en los “straps” y el pole dance. 

La gran final de "¡Sí se puede!" se transmitirá el próximo domingo a las 9:00 p.m., en horario especial, después del tradicional especial navideño del Banco Popular.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente