Lleno de artistas estará la noche final de "Miss Puerto Rico Universe 2016" por WAPA TV


La gran noche final de "Miss Puerto Rico Universe 2016", a transmitirse mañana jueves por WAPA Televisión, será un evento sin precedentes que traspasará fronteras.

Mañana, toda la programación del canal girará en torno al certamen de belleza local. Durante el día, los televidentes estarán informados con noticias actualizadas sobre los preparativos para la gran noche donde se coronará la nueva reina de Puerto Rico.  A partir de las 6:00 p.m., comenzará la cobertura con el especial de Lo sé todo "Miss Puerto Rico Universe: Chismes detrás de la belleza", en el que se contará todas las situaciones o controversias que han ocurrido en el certamen.

A las 7:00 p.m., comenzará la cuenta regresiva en "La Antesala", donde Nicole Chacón, Derek Díaz y Yulianna Vargas discutirán temas junto a un panel de expertos y presentarán el perfil de las candidatas. A las 8:00 de la noche, comenzará un gran espectáculo con las 40 jóvenes protagonistas de la noche final. Jaime Mayol y Natalia Rivera tendrán a su cargo la animación del certamen donde se conocerá la nueva reina. Se recibirá la visita de grandes artistas locales e internacionales, como Gente de Zona, Raúl Di Blasio, Tito El Bambino y Pedro Capó. Una vez se conozca la ganadora, se presentará el especial ¡Qué viva la Reina! con Ivonne Orsini y Tita Guerrero. Esa será la primera entrevista oficial de la nueva Miss Puerto Rico Universe que nos representará en el certamen internacional el año próximo. Justo después, el público podrá ver "Noticentro con la reina".

Mientras todo esto ocurre frente a cámaras, habrá una segunda pantalla con toda la cobertura backstage que estará a cargo de Gil Marie López y Nelson Firago. Los usuarios podrán estar conectados desde las 7:00 p.m., a través de www.wapa.tv/tresemme. Este año, las redes sociales cobran fuerza en el certamen, pues además de comentar sobre el concurso con el hashtag #MPRU, los usuarios podrán escoger o salvar una candidata que se unirá al grupo de finalistas. Durante la transmisión se darán las instrucciones de cómo participar. 

"Miss Puerto Rico Universe 2016" llegará a millones de hogares en y fuera de la Isla que podrán disfrutar de la belleza de la mujer puertorriqueña y de un gran espectáculo. El evento se transmitirá en directo desde el Centro de Bellas Artes de San Juan por Wapa TV, Wapa América, Centroamérica TV, Televisión Dominicana y Pasiones, simultáneamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente