Llegó la navidad a "Noticentro al Amanecer" de WAPA TV


El equipo de "Noticentro al amanecer" celebró la llegada de la época navideña. Normando Valentín, Keylla Hernández y Aixa Vázquez agradecieron al público por todo el apoyo recibido durante este año.  Deborah Martorell estuvo a cargo de la sección del tiempo y compartió con el equipo que domina la audiencia de las mañanas en Puerto Rico. Jorge Gelpí, tuvo el día libre, pero se unió a sus compañeros en los últimos minutos para despedir el noticiero.

Durante la transmisión, la decoradora Milandra Ramírez de Arellano decoró el árbol navideño. También, estuvieron Los Cantores de Bayamón que además crearon el jingle navideño para el noticiero y estrenaron el vídeo musical de su tema Guitarra, Cuatro y Pandero. Los televidentes también disfrutaron de la música de La Tuna de Cayey, Plena Pura y Nano Cabrera. Además, el Chef Miguel Campis compartió algunas recetas de los platos y bebidas típicas de estas fiestas. Mientras, la lechonera El Rancho Original de Cayey, llegó a Wapa con el lechón a la varita y otros alimentos. 

Por su parte, la motivadora Moraima Oyola junto al Padre Willy Peña hicieron una hermosa reflexión de acción de gracias. Esto dio paso a que los reporteros anclas del matutino también dijeran por qué dan gracias. Normando Valentín comentó “doy gracias porque he aprendido a valorar más la amistad en momentos difíciles que he vivido este año, tanto con Keylla como por mi despido de radio. Estoy muy agradecido por todo lo que tengo y porque sé que vendrán tiempos mejores.” 


De otro lado, Keylla Hernñandez aseguró dar gracias a Dios “por las miles de bendiciones que ha puesto en mi vida, comenzando por mi familia. Agradezco por tener a un pueblo entero unido por mi salud y los cientos de ángeles que ha han llegado a mi nueva vida“.  Aixa Vázquez se siente agradecida gracias por la vida, por la salud, por tener hijos saludables, que son su mayor bendición. También agradece porque tiene la oportunidad de trabajar en lo que le apasiona. Y, aunque Jorge Gelpí solo estuvo al final de la transmisión, añadió “Doy gracias por una vida plena, por poder disfrutarme cada etapa de una hija saludable, por la bendición de ser amado por una esposa sinigual, de tener a mis padres con vida y salud”. Todos agradecieron también por el apoyo y el cariño genuino que reciben del público todos los días a través de la pantalla y fuera de ella. 

Las reporteras Krystal Laracuente y Srymarie Villalobos también estuvieron durante la celebración. Este año, "Noticentro al amanecer" cumplió su 15to aniversario y esperan continuar como equipo y como amigos, muchos años más.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente