Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El pasado sábado estrenó por la cadena Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico, el programa de variedades "¡Qué Noche! con Angélica y Raúl".

La emisión, que fue #1 en su horario en la Isla del Encanto, llegó a alcanzar en algún momento dado de su transmisión hasta 2,838,000 millones de televidentes en la unión americana. ¡Y el segundo programa, este próximo sábado, estará lleno de estrellas de las telenovelas!

La puertorriqueña Jeimy Osorio, protagonista de la bionovela "Celia", así como la actriz y cantante Laura Flores de "¿Quién es quién?", y el galán de telenovelas Fabián Ríos dirán presentes este sábado en la segunda emisión del programa.  En la oferta musical dirá presente el grupo "Intocable".

"¡Qué Noche!" ofrece dos horas de puro entretenimiento, sorpresas, concursos, parodias y risas de la mano de Angélica Vale y Raúl González.

El programa se transmite de costa a costa en Estados Unidos y Puerto Rico, además de 21 países latinoamericanos a través de la señal de Telemundo Internacional.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba