Así le fue a los puertorriqueños en la segunda gala en vivo de "La Banda"


Fue una noche intensa, de muchas emociones. Doce chicos llegaron al segundo show en vivo de "La Banda" pero uno tuvo que decirle adiós a la competencia. ¡Y fue de Puerto Rico!

Joshua, Sebastian y Jaime, los tres puertorriqueños, quedaron en la cuerda floja tras recibir la menor cantidad de votos por parte de sus fans. 

En la segunda noche de los shows en vivo, Richard, Joel, Yoandri y Sebastián elegidos como La Banda de la semana se unieron para cantar "Cheerleader" de OMI  Ft. Nicky Jam. 

Aaron, Erick, Christopher y Alan nos enamoraron con el famoso tema de Chino y Nacho. La última presentación en banda fue la de Jaime, Zabdiel, Joshua y Johann con "Uptown Funk". 

Así le fue a los boricuas en las presentaciones individuales:

Zabdiel de Jesús
Con un estilo totalmente diferente a lo que había mostrado hasta el momento, Zabdiel cantó y bailó “Ginza” de J. Balvin. Su actitud y seguridad en el escenario sorprendió al jurado, quienes lo felicitaron y seleccionaron para formar parte de ‘La Banda de la Semana’ que abrirá la gala del próximo domingo.

Sebastián Rivera
Entonó la canción ‘Corre’ de Jesse y Joy. Ricky Martin le comentó que se le hizo difícil escoger entre él y Joshua, por lo que le enfatiza en hacer un esfuerzo mayor y demostrarle a todos quién es él como artista.

Jaime Cruz:
Interpretó, de Enrique Iglesias, la canción “Héroe”. Los miembros del jurado lo motivan para que se enfoque y convenza al público que se merece un lugar dentro de la banda.

Por otra parte, el también puertorriqueño Joshua Greaux se despidió anoche de la competencia.

Joshua no está contendo con su salida

El puertorriqueño no estaba contento con la decisión y a pesar de dejar claro que no entiende que él era quien tenía que salir, dijo que se lo esperaba. "El tipo de canciones que me daban no eran para un boy band. Eran canciones como para decir vamos a ver que puede hacer él para sacarlo ya de aquí", dijo Joshua en Sal y Pimienta.

"La Banda" se transmite todos los domingos a las 8PM/7c/4p en Estados Unidos y a las 9PM en Puerto Rico por Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente