Dando Candela presentará especial "De la tarima al altar"

Luego de disfrutar del Día de Acción de Gracias y comer mucho pavo, "Dando Candela" presenta el programa ´De la Tarima al Altar´, especial que le da espacio a las conversiones de famosos al cristianismo.  

Con música navideña cristiana el salsero Alex de Castro confiesa como la depresión y la pérdida de su voz lo llevo a los caminos de Dios y el cantautor Ricardo Montaner narra cómo fue su conversión al cristianismo.

Con la querendona Jailene Cintrón, el elenco de la producción de Soraya Sánchez, recuerda cuando fue co-animadora del programa “No Te Duermas” en los ‘90 y confiesa que es lo más difícil que ha pasado en estos años. En otra exclusiva para Dando Candela, la cantante mexicana Yuri cuenta cómo tocó fondo para poder conocer a Dios.

De los famosos del merengue Héctor Banchy Serrano cantante de Grupo Manía narra como luego de años de éxito junto al grupo musical lo atacó una terrible depresión y como maltrató psicológicamente a su esposa. También, Reynaldo ”Chino” Santiago el ex integrante de la misma agrupación acepta que era promiscuo, que estuvo en las garras de Satanás y como, gracias a Dios, logró romper esas cadenas y serle fiel a la mujer que ha estado a su lado por 25 años.  El cantautor Juan Luis Guerra se convierte al cristianismo en el 1994 y asegura que aunque lo tenía TODO, le faltaba paz.

El filósofo del rap, Vico C hace seria confesión, mientras Don Omar habla de su época de pastor y contesta porque su lírica no se la dedica al Señor. Por otro lado, Héctor Delgado, antes conocido como “El Father”, revela  que sentía que era un payaso y hubo momentos en que pensó hasta quitarse la vida.

Eso y mucho más este viernes a las 5:55 p.m. en "Dando Candela" por Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente