Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El presentador de televisión Carlos Arenas fue eliminado anoche del reality show dominical de Telemundo, “¡Sí Se Puede!”, luego del veredicto final de los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento. 

El conductor Rafael Araneda presentó los duelos asignados a las celebridades luego de una semana de entrenamiento con expertos en cada materia. Místico y Carlos Arenas realizaron el Baile en Tacones; Bárbara de Regil y Héctor Soberón, Beatbox; Maripily; Toni Costa y Lambda Garcia, Street Workout; y Mariana Torres y Lis Vega, Straps. Antes de finalizar el programa, los jueces anunciaron la salida de Carlos de la competencia.

Los ocho concursantes que siguen en la competencia, escogieron un nuevo reto por el cual se estarán preparando y presentarán en el escenario el próximo capítulo. Siguiendo la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón nombrado “¡Sí Se Puede!”, los actos que le tocan presentar el domingo, 18 de octubre son:
  • Mariana Torres y Bárbara - Malabares con los Pies
  • Toni Costa y Místico - Popping (Baile Robótico) 
  • Maripily y Hector Soberón - Belly Dance
  • Lambda y Lis - Baile con Aro

“¡Si Se Puede!” es un reality de competencia basado en el exitoso formato “I Can Do That” creado por Armoza Formats que está siendo producido por FremantleMedia Latin America y licenciado para Telemundo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba