"The Walking Dead" se transmitirá en exclusiva en español por NBC Universo


La cadena NBC Universo anunció que adquirió los derechos exclusivos en español para transmitir la serie apocalíptica "The Walking Dead" en Estados Unidos, siendo la primera vez que la serie se transmitirá en español en la televisión estadounidense y en otras plataformas.

Se espera que el estreno de la primera temporada ocurra a principios del 2016, y se tiene contemplado emitir de corrido las primeras tres temporadas.

“Hay muy pocas series en la historia de la televisión que hayan cautivado tan profundamente a la audiencia como The Walking Dead”, comentó Rubén Mendiola, presidente de NBC Universo. “Desde su lanzamiento ha sido un éxito masivo y creemos que los latinos apreciarán la oportunidad de disfrutar de esta serie por primera vez en español en Estados Unidos. El hecho de que estemos añadiendo The Walking Dead a nuestra programación estelar demuestra claramente nuestro compromiso de llevar a los hogares hispanos el entretenimiento más provocador y de mejor calidad”.

Además de poder ver los capítulos en televisión, los suscriptores de NBC Universo por los servicios de cable y satélite participantes también podrán ver los capítulos en VOD, así como por nbcuniverso.com y por el app NBC Universo Now con sólo iniciar la sesión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente