Telemundo Puerto Rico re-transmitirá muy pronto "Marido en alquiler"


La estación local de Telemundo comenzó a promocionar el próximo gran regreso de la exitosa telenovela "Marido en alquiler".  La historia, remake de la brasileña Fina Estampa, es protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler.

“Marido en Alquiler” es una bella e inolvidable historia que relata la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de "handyman" para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia. Esto desatara los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodriguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda. Esta segunda coproducción de Telemundo con Globo (Brasil), está llena de romance, amor, humor, traición y emociones.

El melodrama, que se transmitió en la Isla desde diciembre de 2013 a junio de 2014, podría emitirse a la 1:00 p.m., tras el final de "La Patrona" que se encuentra en sus últimas semanas. ¿O sorprenderá Telemundo en algún otro horario?

OPINA: ¿Verás la re-transmisión de "Marido en alquiler" por Telemundo?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente