La cadena Telemundo presenta programación especial por el estreno de "Celia"


La cadena Telemundo anunció el día de hoy los especiales que presentará como preámbulo al estreno de la tan esperada serie "Celia".

Adicionalmente, el canal hispano rendirá un homenaje a la legendaria cantante cubana, Celia Cruz, con un tributo musical durante los primeros “Latin American Music Awards” en vivo desde el Dolby Theater en Los Ángeles, este jueves, 8 de octubre a las 9pm/8c.

¡Mira la programación especial que comienza este sábado!

“Celia Cruz Azúcar” (sábado, 10 de octubre, 8pm/7c), será una emisión especial de dos horas del concierto homenaje del 2003, conducido por la presentadora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz. El especial contará con las presentaciones musicales originales del concierto, ensayos y una entrevista con Celia y su esposo, Pedro Knight, además de entrevistas con los artistas que participaron en el concierto, recordando esa noche mágica y los momentos inolvidables con la legendaria cantante cubana. Las entrevistas incluyen artistas de la talla de Víctor Manuelle, Olga Tañón, entre otros.

“Nuestros ídolos: Celia Cruz” (sábado, 10 de octubre, 10pm/9c), hará un recorrido por la vida personal y profesional de la inolvidable Celia Cruz durante una hora. Desde su infancia y sus comienzos en la radio de Cuba hasta su memorable funeral, pasando por su historia de amor con Pedro Knight y los innumerables éxitos de su incomparable carrera, esta pieza única tiene como hilo conductor la voz de la propia Celia Cruz. Además, este documental contiene entrevistas con personas que vivieron cerca de ella a nivel personal y profesional incluyendo sus mejores amigas, compañera de colegio, representante, ahijados, compositores y productores además de amigos personales. Producido en asociación con Celia Cruz Knight Estate y con el apoyo del Celia Cruz Legacy Project, este documental contiene video y fotos nunca antes vistas pertenecientes a la colección privada de Celia Cruz.

“Celia por Siempre” (martes, 13 de octubre, 7pm/6c), contará los momentos más íntimos que hicieron parte de la vida de la Sonera fuera de los escenarios, a través de sus amigos más cercanos como Emilio y Gloria Estefan, Oscar de León, Willy Chirino, entre otros. El especial describirá a una Celia que no es la artista con maquillaje y pelucas sino la mujer cubana, la esposa, la amiga y la tía.

"Celia" (martes, 13 de octubre, 8PM/7c) Resaltando un elenco estelar que incluye a los actores Jeimy Osorio y Modesto Lacén, que dieron vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante sus años de juventud, y con la presentación de Aymée Nuviola y Willie Denton interpretando a la pareja durante sus años mayores, “Celia” es una producción de Fox Telecolombia y RCN, licenciada para Telemundo, ofreciendo un estilo innovador de programación para sus televidentes. La serie dramática fue dirigida por Victor Mallarino y Liliana Bocanegra, bajo la producción ejecutiva de Nelson Martínez y libretos basados en el guion de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente