Lucero: "Quiero hacer una gran telenovela y Telemundo también"


El regreso de Lucero a las telenovelas podría producirse tan pronto como el próximo año a través de la cadena Telemundo.

La actriz y cantante aclaró que todavía ella y el canal se encuentran "planificando la historia". A modo de chiste, la artista expresó al portal Produ que "ya se han dicho títulos, historias y bueno, ya casi casi saben en qué va a acabar".

Lo cierto es que tanto la recordada protagonista de "Lazos de amor" como Telemundo se están tomando su tiempo ya que quieren hacer una gran telenovela.  "Quiero hacer una gran telenovela, Telemundo también. Queremos hacer algo muy especial tanto para mí como para el público y poder tener un proyecto único como muchas telenovelas que he hecho que han marcado un parteaguas en mi carrera", añadió.

Lucero fue enfática al aclarar que no realizará una telenovela para salir del paso ya que tiene un "compromiso con el público para hacer un proyecto muy importante".

Así las cosas, el 2016 sería el año en el que la también villana de "Mañana es para siempre" regresaría a los foros de grabación en alguna de las nuevas propuestas de Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente